Make your own free website on Tripod.com

 

EXTRACTO DE PRINCIPIOS

 

Cuando la carta original del Bautista meridional Theological Seminary fue adoptada en 1858 contuvo la declaración siguiente que constituye como parte de los " leyes fundamentales. " " cada profesor de la institución será un miembro de una iglesia regular del Bautista; y tal aceptación, como enganchando considerarán a todas las personas que validan professorships en este Seminary, para enseñar de acuerdo con, y no contrario, al extracto de los principios más abajo colocados, una salida de los cuales los principios en su parte será argumentos para su dimisión o retiro de los administradores. "

Lo que sigue es un extracto de los leyes fundamentales del Bautista meridional Theological Seminary escrito en su carta de abril el 30 de 1858: Cada profesor de la institución será un miembro de una iglesia regular del Bautista; y tal aceptación, como enganchando considerarán a todas las personas que validan Professorships en este Seminary, para enseñar en accor

 

I. LOS SCRIPTURES

el Scriptures de los viejos y nuevos testamentos fueron dados por la inspiración del dios, y son la única regla suficiente, cierta y autoritaria de todo el conocimiento, fe y obediencia del ahorro.

 

II. El DIOS

Hay solamente un dios, el fabricante, Preserver y regla de todas las cosas, teniendo en y de se, de todos los perfections, y de ser infinito en ellos todos; y todas las criaturas él deben el amante, el reverence y la obediencia más altos.

 

III. LA TRINIDAD

Revelan al dios a nosotros como padre, hijo y alcohol santo cada uno con atributos personales distintos, pero sin la división de la naturaleza, de la esencia o de ser.

 

IV. PROVIDENCE

El dios de la eternidad, de decretos o de los permisos que todas las cosas que vienen pasar, y perpetuo mantienen, que dirigen, y gobierna todas las criaturas y todos los acontecimientos; con todo para no en sabio ser el autor o el approver del pecado ni destruir la voluntad y la responsabilidad libres de criaturas inteligentes.

 

V. ELECCIÓN

La elección es opción eterna del dios de algunas personas a vida eterna - no debido a mérito previsto en ellas, pero de su misericordia mera en Cristo - en la consecuencia de qué opción se llaman, alineado y se glorificó.

 

VI. LA CAÍDA DEL HOMBRE

El dios creó originalmente a hombre en su propia imagen, y lo libera de pecado; pero, con la tentación de Satan, él transgressed el comando del dios, y se cayó de su holiness y righteousness originales; por el que su posterity herede una naturaleza corrupta y opuesta enteramente al dios y a su ley, están bajo condenación, y tan pronto como sean capaces de la acción moral, se convierten en los transgressors reales.

 

VII. EL MEDIADOR

Jesús Cristo, el único begotten al hijo del dios, es el mediador divinely designado entre el dios y el hombre. Tomando sobre se la naturaleza humana, con todo sin pecado, él satisfizo perfectamente la ley, sufrido y muerto sobre la cruz para la salvación de sinners. Lo enterraron, y se levantó otra vez el tercer día, y ascendió a su padre, en que mano derecha él siempre liveth para hacer el intercession para su gente. Él es el único mediador, el profeta, sacerdote y rey de la iglesia, y soberano del universo.

 

VIII. REGENERACIÓN

La regeneración es un cambio del corazón, labrado por el alcohol santo, que quickeneth los muertos en infracciones y pecados que aclaran sus mentes espiritual y savingly entender la palabra del dios, y renovando su naturaleza entera, de modo que ellos amen y el holiness de la práctica. Es un trabajo del dios libre y de la tolerancia especial sola.

 

IX. REPENTANCE

Repentance ser uno evangélico tolerancia, en donde uno persona ser, por santo alcohol, hacer sensible mul'tiple mal su pecado, humbleth mismo para él, con santo dolor, detestation él, y uno mismo-aborrecimiento, con uno propósito y esfuerzo para recorrer antes dios para satisfacer él en todo cosa.

 

X. FE

La fe del ahorro es la creencia, en la autoridad del dios de cualesquiera se revela en su palabra referente a Cristo; el validar y reclinación sobre él solamente para la alineación y la vida eterna. Es labrada en el corazón por el alcohol santo, y es acompañada por el resto de los graces del ahorro, y conduce a una vida del holiness.

 

XI. ALINEACIÓN

La alineación es absolución graciosa y completa del dios de los sinners, que creen en Cristo, de todo el pecado, con la satisfacción que Cristo ha hecho; no para cualquier cosa labrado en ellos o hecha por ellos; pero a causa de la obediencia y de la satisfacción Cristo, de ellos recibiendo y reclinándose sobre él y su righteousness por la fe.

 

XII. SANCTIFICATION

La vivienda del alcohol en ellas santifican los se han regenerado que también, la palabra de God's y. Este sanctification es progresivo a través de la fuente de fuerza divina, que todos los santos intentan obtener, presionando después de una vida divina en obediencia cordial a los comandos de todo el Cristo.

 

XIII. PERSEVERENCIA DE LOS SANTOS

Los que el hath del dios validado en el querido, y santificado por su alcohol, nunca totalmente ni finalmente caída lejos del estado de la tolerancia, pero perseverarán ciertamente al final; y aunque pueden caer, con negligencia y la tentación, en pecado, por el que se aflijan el alcohol, deterioren sus graces y comodidades, traiga la reprobación en la iglesia, y los juicios temporales en sí mismos, con todo los será renovado otra vez a repentance, y sea guardado por la potencia del dios con la fe a la salvación.

 

XIV. LA IGLESIA

El señor Jesús es el jefe de la iglesia, que se compone de todos sus disciples verdaderos, y en él se invierte supremely toda la potencia para su gobierno. Según su mandamiento, los cristianos deben asociarse en sociedades o iglesias determinadas; y a cada uno de estas iglesias él autoridad necesaria dada hath para administrar ese orden, disciplina y adoración que él hath designó. Los oficiales regulares de una iglesia son obispos o ancianos, y diáconos.

 

XV BAUTISMO

Bautismo ser uno ordenanza señor Jesús, obligatorio sobre cada believer, en donde él ser sumergir en agua en nombre padre, y hijo, y santo alcohol, como uno muestra su beca con muerte y resurrection Cristo, remisión pecado, y suyo dar se hasta dios, para vivir y recorrer en novedad vida. Es necesario de antemano a la beca de la iglesia, y a la participación en Supper del señor.

 

XVI. SUPPER DEL SEÑOR

Supper del señor es una ordenanza de Jesús Cristo, ser administrado con los elementos del pan y del vino, y ser observado por sus iglesias hasta el extremo del mundo. Es en ningún sentido un sacrificio, pero se diseña conmemorar su muerte, confirmar la fe y otros graces de cristianos, y ser un enlace, un compromiso y una renovación de su communion con él, y de su beca de la iglesia.

 

XVII. DAY DEL SEÑOR

Day del señor es una institución cristiana para la observancia regular, y debe ser empleada en ejercicios de la adoración y de la dedicación espiritual, públicas y privadas, reclinándose worldly de empleos y de diversiones, de trabajos de la necesidad y de la misericordia exceptuada solamente.

 

XVIII. LIBERTAD DE LA CONCIENCIA

El dios solamente es señor de la conciencia, y él hath a la izquierda él libremente de las doctrinas y de los mandamientos de los hombres, que están en cualquier cosa contrario a su palabra, o no contenido en ella. Los magistrados civiles que eran ordained del dios, sometimiento en todas las cosas legales ordenadas por ellas ought ser rendido por nosotros en el señor, no solamente para la cólera, pero también para el motivo de la conciencia.

 

XIV. EL RESURRECTION

Los cuerpos de hombres después de que la vuelta de la muerte al polvo, pero sus alcoholes vuelva inmediatamente al dios - el righteous al resto con él; el travieso, ser reservado bajo oscuridad al juicio. En el día pasado, educarán a los cuerpos de todos los muertos, ambos apenas e injusto.

 

XX. EL JUICIO

El hath del dios designó un día, en donde él juzgará el mundo de Jesús Cristo, cuando cada recibirá según sus hechos: el travieso entrará el castigo eterno; el righteous, en vida eterna.

 

trr1hr.gif (216 bytes)

Esta website es diseñada for "encuadra".  Si te eres no en el encuadra versión,
agradamos click ACÁ for el encuadra versión hogarpágina.

TRR HOGAR PÁGINA - NINGUN ENCUADRA | MESA DE CONTENIDOS - NINGUN ENCUADRA

TOPE DE PÁGINA